11/5/11

CRONO SIERRA IRTA SABADO 21 DE MAYO

El próximo sábado día 21 de Mayo a las 16 horas realizaremos una crono en la sierra de Irta el recorrido será desde Font-Nova  pasando por Labadun y Font de Canes, esta crono ya se ha  realizado algún año.
Esta actividad esta pensada para que cualquier socio tenga el nivel que sea pueda participar, y al mismo tiempo pasemos un rato agradable cuando finalice la prueba.
Es imprescindible apuntarse para poder organizarla de la manera más adecuada.
Inscripciones en Deportes Balaguer.
Habrá un tente en pie para los participantes cuando finalice la Crono.
Saludos.

2 comentarios:

  1. CRONOMAN va ficamos los temps i les imatges

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Primero que nada, deseo felicitarlo por el blog, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los productos y eventos que realizan. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlon y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta. Que tenga un estupendo día.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos

    Miguel
    bhtriathlon@summonpress.com
    www.bhtriathlon.com/

    ResponderEliminar